Susto en pleno centro por un cortocircuito y explosión en un comercio

Policiales 29/07/2021 InformateSalta InformateSalta
explosion

Un susto muy fuerte se llevaron los transeúntes que circulaban por el macrocentro de la ciudad de Salta, producto de una explosión que se habría producido dentro de un local comercial, al cual tuvieron que acudir policías y bomberos.

Según los primeros datos que compartió el medio Somos Salta, este hecho tuvo lugar en calle Pellegrini al 500, casi esquina San Juan, en un local que vendería ropa en cuyo interior se habría producido la explosión.

InformateSalta dialogó con prensa de la Policía de Salta quien amplió los detalles de lo ocurrido. Según indicaron, fue a las 16.01 cuando ingresó un alerta indicando de un cortocircuito dentro del local de venta de indumentaria, en cuyo interior se encontraba la propietaria con su hija.

Producto del desperfecto eléctrico, se habría originado fuego en el local que solamente ocasionó daños materiales, sin tener que lamentar personas heridas. No obstante efectivos de la policía y de bomberos fueron a realizar todas las actuaciones necesarias para controlar la situación.

En ese contexto desde la Policía también reportaron que a las 18.23 ingresó otro alerta indicando que unos cables se estaban prendiendo fuego en la zona de calle Florida, esquina Mendoza. Al lugar llegó una patrulla de Lusal con efectivos de la policía para también controlar lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día