local comercial
Uno de los lugares allanados es un local que vendía insumos para la producción de marihuana, investigan si el lugar está habilitado y en ese caso cómo se consiguió la misma ya que se trata de una actividad fuera del marco de la ley.
Vecinos se encuentran alertas por la llegada de un local comercial que como primera medida decidió romper una de las paredes laterales del edificio. Sostienen que existe un reglamento que prohíbe tales acciones.
Habría ingresado por la parte posterior cuando la alarma de seguridad se activó, ya tenía varios instrumentos musicales predispuestos para la sustracción
Se trata de comercio que funciona en Avenida Paraguay y Bélgica. La medida se tomó tras un operativo realizado por inspectores de la repartición municipal que encabeza Nicolás Avellaneda.
La Municipalidad notificó y sancionó por la falta de limpieza del inmueble que hace unos años funcionaba como casa de electrodomésticos. Transeúntes denunciaron un basural en el lugar.
El 31 de enero se registró un hecho vandálico en un local comercial en Alvarado al 800 cuando delincuentes sustrajeron equipos, dinero y la computadora donde se guardaban las filmaciones de las cámaras de seguridad. Lo mismo se repitió en APSADES, sede ubicada en la misma zona.
Un comerciante de calle Entre Ríos al 200 se percató que le faltaban algunas prendas de vestir de su local, revisó las filmaciones y se dio con que habían sido sustraídas por dos hombres.
Santiago Godoy, ex secretario de Defensa al Consumidor, se refirió caso de una menor que fue requisada en un local comercial y aseguró que ningún ciudadano está autorizado a demorar o revisar a otro.
El robo era cometido por una empleada doméstica, quien llegaba al local con un juego de llaves, tanto de ingreso como del cajón donde se guardaba la recaudación. Se perdieron más de 200 mil pesos.
Primero chocó dos automóviles estacionados en un local, para luego chocar también contra el local. Tenía 1,98 de alcohol en sangre.