Horror en barrio El Tribuno: Su ex pareja la asesinó y luego se suicidó

Justicia 10/08/2021
ambulancia

Este mediodía una mujer de 39 años fue ataca en su propia casa por su ex pareja, un hombre de unos 65 años, quien se presentó en su casa en barrio El Tribuno con la firme intención de hacerle daño. Tras una discusión en la vereda la apuñaló e ingresó a la vivienda, subió a la terraza y se suicidó. 

Los vecinos al escuchar los gritos llamaron al 911 pidiendo ayuda y otros fueron hasta la comisaría, ubicada solo a dos cuadras de la vivienda. Cuando llegaron encontraron a la víctima ensangrentada, pero aún con vida. 

La ambulancia llegó hasta el lugar y la trasladaron en código rojo, pero lamentablemente murió camino al hospital. Mientras tanto los vecinos preocupados se preguntaban el paradero del hombre, a quien finalmente encontraron en la terraza de la casa ya sin vida. 

En la casa estaban los dos hijos de la víctima, una adolescente y un niño, que no son hijos del atacante y en ese momento estaban durmiendo; ante su situación la fiscal Mónica Poma pidió la intervención de la Asesora de Menores. 

Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio de tanatología forense donde se realizarán las correspondientes autopsias. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día