Por las elecciones se modificará el horario de “Ganemos las Calles”

Municipal 13 de agosto de 2021
gastronomía

Este será un fin de semana atípica en Salta, el domingo los salteños concurrirán a las escuelas para elegir a sus nuevos representantes legislativos, senadores, diputados, concejales y Convencionales Constituyentes, y es por esto que desde la Municipalidad anunciaron que habrá cambios en la acción “Ganemos las Calles”, que busca potenciar la actividad gastronómica. 

Según lo establecido en el artículo 74 de la Ley  N° 6444 del Régimen Electoral Provincial y teniendo en cuenta el feriado, los cortes en los corredores gastronómicos ya conocidos se realizarán en los siguientes horarios:

  • Viernes 13 de Agosto: de 20:00 a 02:00
  • Sábado 14 de Agosto: de 18:00 a 00:00
  • Domingo 15 de Agosto: de 20:00 a 02:00
  • Lunes 16 de Agosto de 20.00 a 02.00

La medida que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada con reorganización del tránsito vehicular tendrá que adaptarse al cronograma electoral. 

Los sectores comprendidos son:

-Corredor de la Balcarce: los cortes de tránsito se realizarán en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero.

-Plaza Alvarado: se cortará en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado. En calle Ayacucho, de Pasaje Ibarguren a Caseros media calzada.  En calle Caseros desde restaurant Rancho Arate a Moldes media calzada

-Corredor de Paseo Güemes tendrá cortes y modificaciones en el tránsito en: calle Figueroa/ Av Belgrano desde Pueyrredón hasta Vicente López, corte total. Calle Gral. Güemes desde avenida Bicentenario hasta Pueyrredón solo en sentido Este a Oeste, corte total.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar