Viví las elecciones con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
portada elecciones

Salta se prepara para una fecha decisiva para el futuro de la provincia ya que este domingo volvemos a las urnas para votar y elegir a aquellos en quienes depositaremos nuestra confianza, a los nuevos legisladores que asumirán sus bancas y quienes tendrán en sus manos la Reforma de la Constitución provincial.

Para esta ocasión tan importante, el equipo de InformateSalta ha preparado una cobertura especial y exclusiva para los salteños, con el único objetivo que no se pierdan ni un detalle de estas Elecciones Legislativas 2021.

Con un trabajo coordinado y diagramado, nuestro equipo de periodistas estará apostado en los lugares más importantes, siguiendo las alternativas y protagonistas de estos comicios, el desarrollo de la jornada, la situación en las escuelas, las perlitas, las denuncias y, por supuestos, los resultados con nuestra presencia en los búnker de los frentes y partidos participantes, para seguir todo minuto a minuto.

Una jornada especial

Desde las 8 de la mañana podrás ver a cada uno de los candidatos al momento de emitir el voto y sus declaraciones. Además seguiremos de cerca el desarrollo de los comicios a lo largo de la jornada para, después de las 18 Hs. con el cierre de las mesas, tener en nuestra web y redes sociales los resultados de los comicios, así como los nombres de los ganadores. 


elecciones - electores escuelaSe acerca el fin de la campaña: Los datos de los votantes, la veda, el simulador y demás

En todos lados

Por TV: InformateSalta en Multivisión para toda la provincia

Para este domingo nuestro compromiso será con móviles en vivo, análisis y el seguimiento actualizado de los resultados, junto a la participación de todo el equipo de InformateSalta en la pantalla de Canal 9 Multivisión, con un programa especial que se emitirá de 13.00 a 14.30 horas, con el resumen de lo acontecido durante la mañana y lo que se puede esperar para la tarde.
 

INFORMATE-SALTA

Sin Vueltas, en VIVO con el análisis de los resultados

Y por si esto fuera poco, el domingo, de 21 a 22 horas, por la señal de Somos Salta, no te pierdas "Sin Vueltas", el programa conducido por Federico Storniolo, con todo lo que dejó la jornada electoral, testimonios exclusivos y el balance de los resultados. ¡Imperdible! 

Además te contaremos quiénes nos representarán en las cámaras legislativas a partir del mes de diciembre. 

También en Radio CNN Salta

Para completar una intensa jornada informativa, en CNN Salta -94.7 MHZ- por la mañana podés seguir a través de nuestros micros y móviles en vivo desde el lugar donde está la noticia. Luego, desde las 18 Hs. toda la información de los resultados electorales y el análisis del equipo de CNN Radio e InformateSalta con información chequeada y responsable.

Desde temprano, Noelia Peñaloza, José Zambrano y Rebeca Aldunate te acercarán las primeras declaraciones de los candidatos. Más tarde, a la espera de los primeros resultados, se suma el equipo conducido por Agustín Fernández, Yanina Carrieri y Noelia Peñaloza. 

cnn salta

¡Vos también sé protagonista!

Como siempre, InformateSalta dará gran atención a las experiencias de nuestros lectores. Por lo tanto, estaremos recibiendo los mensajes, comentarios, denuncias y reclamos de los salteños a través de nuestras vías de contacto: WhatsApp (3875 46-8999), Twitter, Instagram y Facebook, donde tendremos toda la información que necesitás saber de una jornada tan trascendental.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día