Salta Cautiva, una nueva cerveza que pone en valor su lugar de origen

Sociedad 14/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Apaisada KV chico

Una propuesta que pone en valor su lugar de origen, con ingredientes icónicos del norte argentino y una invitación a disfrutar de una buena cerveza en tranquilidad. 

CCU Argentina vuelve a apostar por la innovación en el mercado cervecero presentando su nueva cerveza: Salta Cautiva. En busca de una propuesta que se adapte a las nuevas necesidades de los consumidores jóvenes, la compañía presenta una cerveza de origen salteño que ofrece un cautivante sabor gracias al toque de los ingredientes propios de la región. Se presenta en dos variedades, rubia y roja, e invita a disfrutar de un momento tranquilo, de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día. 

Salta Cautiva, la nueva cerveza que pone en valor su lugar de origen, se presenta en dos variedades: una Cerveza Roja, con un toque de Quinoa, equilibrada, de color suave y espuma cremosa que acompañan la intensidad justa del producto. La Cerveza Rubia es suave, novedosa y presenta un destacado aroma a uva torrontés.

Salta Cautiva es una nueva propuesta de cerveza nacional: simple, de calidad y distintiva desde su origen. Su cuidada elaboración y su sabor cautivante transportan, permiten visualizar las postales salteñas más icónicas, sentir la frescura del agua de los cerros y la tranquilidad del paisaje.

Esta marca llega al mercado transmitiendo la tranquilidad de su origen. Nos invita a conectarnos con el presente, disfrutar de los espacios propios, sin presiones, sin apuros, tranqui..

“Creemos en la importancia de tomarse el tiempo para hacer las cosas bien, elegir los ingredientes y elaborar un buen producto, también de disfrutarlo tranqui. Salta Cautiva tiene un sabor que atrapa los sentidos, con el agregado de quinoa y torrontés, y propone tomarse el tiempo para disfrutarlo”, aclara Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper cervezas Premium Nacional CCU.

Salta Cautiva, la cerveza que pone en valor su lugar de origen, ya se encuentra disponible en los puntos de venta de todo el país en lata de 473 ml y en envase de litro retornable en sus dos variedades, roja y rubia, a un precio actual sugerido Salta Cautiva Lata 473cc: $ 125 .- (pesos ciento veinticinco). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día