Una mujer de 56 y un niño de 10 años fallecieron en un siniestro vial ocurrido en Embarcación

Policiales 16/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Siniestro Embarcación

Ocurrió a la altura del paraje Campichuelo, sobre la ruta nacional N° 34 donde, por causas a establecer, un automóvil Chevrolet habría volcado produciendo la muerte de una mujer de 56 y un niño de 10 años. En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la Comisaría N° 43.

En la mañana de ayer, pasadas las 9 horas, efectivos de la Comisaría N° 43 – Embarcación junto a personal médico, asistieron a los ocupantes de un automóvil Chevrolet que habría perdido el control, produciéndose el vuelco del mismo. El siniestro ocurrió a la altura del paraje Campichuelo sobre ruta nacional N° 34.


accidente B el BosqueAlcoholizada chocó con un medidor de gas, algunas familias evacuaron la zona

Tras la asistencia médica, confirmaron el deceso de una mujer de 56 años en el lugar, mientras que un niño de 10 años fue trasladado hacia el hospital de San Ramón de la Nueva Orán donde ingresó sin signos vitales.

Cabe destacar que el vehículo era conducido por un hombre de 35 años que transportaba cinco personas, entre ellas las víctimas fatales.

Por su parte, personal del Grupo Técnico Criminalístico de la Policía realizó las tareas de documentación del hecho para las pericias accidentológicas. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día