Paro docente: Casi el 40% de los salteños molestos con los cortes de calles y rutas

Educación 19/08/2021 InformateSalta InformateSalta
docentes paro

Hace casi tres semanas que se mantiene el reclamo docente con marchas, cortes de calles y avenidas principales, y acampe en la plaza 9 de julio. La medida de fuerza se enmarca en un reclamo salarial, además de exigir mejoras edilicias, mejores condiciones de trabajo, entre otros puntos.

Si bien hay un porcentaje que apoya la medida, la mayoría coincide en que los cortes de calles y rutas generan mucha molestia. 

InformateSalta realizó una encuesta y entrevistó a salteños para conocer qué opinan respecto al paro que se endureció tras las elecciones legislativas provinciales. Muchos de los ciudadanos consideran que el reclamo es legítimo pero que no deberían perjudicar a otros trabajadores.

tweet

Opiniones

- “Deberían ser un poco más flexibles con los chicos, pasaron todo el tiempo de pandemia sin tener la educación que merecen. Está bien que se manifiesten pero deben tener un poco de consideración con los chicos”.

- “Está bien pero todos nos perjudica, están todas las calles cortadas. Yo creo que un solo docente debería ir a hacer el reclamo y no todos juntos”

docentes paro 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día