Guaymás: "No venimos a prometer, nosotros ya lo estamos haciendo"

Política 20/08/2021 InformateSalta InformateSalta
guaymás 3

El acto se llevó a cabo en el Teatrino pasadas las 10:00 horas. InformateSalta dialogó con el titular de la Agencia Territorial en Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymas, quien enfrentará una nueva campaña para ocupar una banca de la Cámara Baja nacional.

El dirigente camionero quien expresó que “es un desafío más. Siempre en mi vida tuve obstáculos y desafíos y siempre con mucha honestidad y mucha responsabilidad he llevado adelante esos desafíos. Hoy es un desafío más en un marco muy importante porque no son elecciones normales”.

guaymás 2

Guaymas manifestó que “después de la pandemia del gobierno de Macri, la gran pandemia económica, donde nos han endeudado y nuestros hijos y nietos van a seguir pagando esa deuda, haber luchado para que se vaya y venga un gobierno conducido por Alberto y Cristina, nos encontrarnos con esta otra pandemia de salud”.

El precandidato consideró que “no es fácil llevar adelante un gobierno como el que está llevando adelante Alberto y Cristina, nos han dejado endeudados y todavía tenemos la pandemia. Así y todo, lo estamos superando, pero va a requerir de la unidad del mundo del trabajo para que podamos salir de la pandemia, con fuerza”.

Su principal propuesta es la “unidad del mundo del trabajo, de la dirigencia gremial, empresarios, industriales. Tenemos el tema de la soja que se escapa contrabandeada por Bolivia y nos queda un vuelto, nos podría dejar tanta plata, ni hablar de los minerales, el litio. Reactivar la producción, eso significa mano de obra, esperanza para los jóvenes, plata para salud y educación. Nosotros no venimos a prometer, nosotros ya lo estamos haciendo y vamos a seguir trabajando en esa línea”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día