Gabinete municipal renovado: Los flamantes funcionarios coinciden en gestionar desde el dialogo

Municipal 20/08/2021 InformateSalta InformateSalta

En horas de la mañana se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos funcionarios que integrarán el equipo más cercano de la intendenta Bettina Romero. Los hasta ahora concejales Frida Fonseca Lardies y Jorge Altamirano fueron nombrados como secretaria de Gobierno y secretario de Protección Ciudadana, respectivamente.

“Me parece muy importante la decisión de la intendenta Bettina Romero, fortalece la presencia de las mujeres en el municipio. Agradecer la confianza por brindarme la oportunidad de gestionar en ésta área. Es un espacio de gran nivel político, con muchas responsabilidades, tengo confianza por mi trayectoria política, mi militancia”, dijo Fonseca, quien ocupará el lugar de José Luis Gambetta.

frida 5

La flamante funcionaria hizo hincapié en que “siempre lo más importante es fortalecer el dialogo, generar una gran participación en cada una de las decisiones políticas, con los vecinos, con los distintos sectores. El ministro de gobierno me llamó para brindare su apoyo, la única forma de salir adelante es trabajar en conjunto con Provincia y con Nación”.

Jorge Altamirano, quien ocupará el lugar de Nicolás Kripper, sostuvo que en primera instancia “voy a hacer un diagnóstico de la situación y posteriormente ponerme a disipación de los trabajadores. Yo me vengo a sumar a un equipo ya conformado”.

altamirano 2

Sobre su trayectoria, Altamirano dijo que se siente preparado fundamentalmente por su “conocimiento territorial y social, no sólo por haber desarrollado mi tarea como concejal sino por mis 20 años en la función periodística y estar todos los días en la calle, estar en cada uno de los barrios”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día