General Güemes: Intentó matar a su pareja y fue imputado por tentativa de femicidio

Justicia 20/08/2021
violencia2

La fiscal especializada en la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho donde una mujer fue apuñalada en la zona torácica y debió ser intervenida quirúrgicamente, milagrosamente está fuera de peligro. 

Todo sucedió en General Güemes, en las primeras horas del jueves en barrio 17 de agosto, cuando el acusado y su pareja, mantuvieron una discusión y en circunstancias que se tratan de establecer, la mujer resultó herida con un arma blanca, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Encontrándose actualmente en recuperación y fuera de peligro.


violencia de géneroApelan la prisión domiciliaria de un acusado de violencia de género

En el marco de la investigación, se detuvo a su pareja, identificado como Milton Leandro Muñoz, y este viernes se lo imputó provisionalmente como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género (femicidio).

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se lo mantenga privado de su libertad mientras se cumplen diversas medidas solicitadas y la víctima se encuentre en condiciones de prestar declaración.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día