General Güemes: Intentó matar a su pareja y fue imputado por tentativa de femicidio

Justicia 20 de agosto de 2021
violencia2

La fiscal especializada en la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho donde una mujer fue apuñalada en la zona torácica y debió ser intervenida quirúrgicamente, milagrosamente está fuera de peligro. 

Todo sucedió en General Güemes, en las primeras horas del jueves en barrio 17 de agosto, cuando el acusado y su pareja, mantuvieron una discusión y en circunstancias que se tratan de establecer, la mujer resultó herida con un arma blanca, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. Encontrándose actualmente en recuperación y fuera de peligro.


violencia de géneroApelan la prisión domiciliaria de un acusado de violencia de género

En el marco de la investigación, se detuvo a su pareja, identificado como Milton Leandro Muñoz, y este viernes se lo imputó provisionalmente como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género (femicidio).

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se lo mantenga privado de su libertad mientras se cumplen diversas medidas solicitadas y la víctima se encuentre en condiciones de prestar declaración.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar