Condenaron a 17 años de prisión al hombre que asesinó a un niño en B° 26 de Marzo

Justicia 25/08/2021
condena Tobares

Este miércoles, pasado el mediodía, el juez José Luis Riera, dio a conocer el veredicto en la causa contra Facundo Daniel Morales, por el homicidio calificado de Fernando Tobares, un niño de 12 años, en el barrio 26 de Marzo, ocurrido el 23 de junio del 2020. 

También fueron juzgados Gabriel Ángel Tejerina, César Demetrio Morales, Nahuel Alejandro Morales y Gonzalo Emanuel Meriles, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad.


asesinato barrio 26 de marzoMataron a un niño de 12 años en medio de un enfrentamiento en B° 26 de marzo

En el fallo, condenó a Facundo Daniel Morales a la pena de 17 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, amenazas con arma y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. Dispuso además que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Absolvió por el beneficio de la duda a Gabriel Ángel Tejerina, César Demetrio Morales, Nahuel Alejandro Morales y a Gonzalo Emanuel Meriles de los delitos por los que llegaron acusados y ordenó su inmediata libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día