Caos y desvíos en pleno centro por marcha de movimientos sociales

Sociedad 27/08/2021 InformateSalta InformateSalta
corte movilizacion

Fue imposible llegar al trabajo como así movilizarse por la ciudad de Salta en la tarde de este viernes, a causa de la marcha de organizaciones sociales quienes se desplazaron por las calles capitalinas en el marco de una jornada nacional de protesta.

¿De qué se trata? Organizaciones de izquierda convocaron a participar de la séptima Marcha Nacional Contra el Gatillo Fácil en repudio a "las políticas represivas que han sostenido todos los gobiernos desde el restablecimiento democrático", según la convocatoria.

En este marco grupos sociales y de la izquierda marcharon por el microcentro capitalino cortando importante calles de la ciudad y, obviamente, generando múltiples inconvenientes para poder circular, transitar y movilizarse. Quienes tenían que ir al trabajo tuvieron que buscar otras maneras de llegar a horario por los desvíos que se generaron.

movilziacion

A esto hay que sumar que todos los colectivos que pasan por avenida San Martin debieron ser desviados por otras calles, por lo cual eran muchos quienes deambulaban por dicha avenida tratando de saber por dónde pasaban las unidades y ver si podían agarrar alguna de estas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día