Hay cortes y desvíos por manifestaciones en el microcentro

Sociedad 18/08/2021
cortes marchas

En este momentos se registran distintos cortes de tránsito en puntos de mayor circulación en la ciudad. En avenida San Martín se moviliza una marcha de organizaciones sociales y en calle Mendoza hay inconvenientes a causa de un siniestro vial.

Como estaba previsto en todo el país, organizaciones sociales se manifiestan en pedido de empleo y ayuda a merenderos. Salta, no quedó relegada y desde las 10.30 comenzaron las marchas por el centro de la ciudad.

La concentración fue en el Teleférico y son decenas de manifestantes los que marchan por avenida San Martín que pretenden llegar a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social en donde protestarán.

Además se produjo un siniestro vial en calle Mendoza al 700 entre un Renault Kangoo y una camioneta Ford F 100. La calle está cortada hasta que el CIF realice las pericias correspondientes.

colectivos5

Desvíos de Colectivos

Según se informó desde SAETA, hay cortes intermitentes en la Rotonda de Limache: afecta con demoras a servicios provenientes o con dirección de zona sur de la ciudad y Valle de Lerma.

Enn Pedro Pardo e Yrigoyen: afecta la circulación en ambos sentidos.

Corte en Av. San Martín y Jujuy: Se habilitaron desvíos por

-Desde el norte: Av. Sarmiento, Gral. Güemes – Brown – Lamadrid – San Luis.

-Desde el sur: Pellegrini, La Rioja – 10 de Octubre – Av. Belgrano.

-Av. San Martín, coches hacia zona sur por Catamarca – La Rioja – Jujuy.

-Av. San Martín, coches hacia zona norte por Catamarca – San Juan – Islas Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día