Con un hierro, una madre golpeó a su hijo en Embarcación

Policiales 30/08/2021 InformateSalta InformateSalta
madre presa

La mujer quedó detenida gracias a la intervención de los vecinos que llamaron a la policía al ver la salvaje golpiza contra el menor de 5 años. El niño fue examinado por médicos legales y determinaron lesiones de consideración.

violenciaIrá a la cárcel por golpear salvajemente a su hijo de 7 años

El dramático hecho ocurrió ayer en barrio Santa Rosa de la localidad de Embarcación. El nene de 5 años salió corriendo desnudo de su casa y por atrás la "madre" quien lo alcanza y comienza a golpearlo desmedidamente delante de vecinos, que estaba afuera de un merendero.

Seguidamente, la mujer lo obligar a ingresar a la casa para continuar castigándolo con un hierro, según informó UVC Canal 10 .

embarcación

Los vecinos llamaron a la policía, quienes inmediatamente se presentaron en el lugar con orden de allanamiento autorizada por la jueza Susana Menéndez. Los efectivos logran sacar al menor y ordenan la detención de la madre quien estaría embarazada, fue trasladada a Tartagal.

El menor quedó en compañía de su tía, personal policial femenino lo trasladaron a Orán para que sea examinado por el médico legal del CIF, determinando lesiones leves y de consideración producido por golpes de manera desmedida en todo el cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día