Celulares, TV y parlantes, entre las mejores ofertas para aprovechar en el Electro Fest

Sociedad 31/08/2021 InformateSalta InformateSalta
ElectroFest

Pasó la primera jornada del Electro Fest, pero aún hay tiempo para aprovechar este evento de descuentos y financiación en productos seleccionados ya que las ofertas estarán vigentes hasta mañana, 01 de septiembre, en los locales adheridos de la city salteña. 

Ya sea de manera presencial, o mediante compras online, los clientes pueden acceder a descuentos de hasta el 35% en ciertos productos como LED TV, telefonía celular, parlantes, computadoras y electrodomésticos, y con opciones de financiación en cuotas, sin intereses. 

Desde una de las sucursales de Tecnocompro InformateSalta relevó algunos precios con sus respectivas promociones, además de consultar cómo fue la respuesta de la gente en lo que va del evento. Allí, uno de los vendedores afirmó que se siente más afluencia de clientes desde la jornada de ayer, cuando comenzó el Electro Fest. 

Entre las ofertas mencionadas por Tecnocompro se encuentran celulares de la línea Samsung. En el caso del modelo S20, el cliente puede acceder a un descuento de $10.000; en el caso del A32 se encuentra con una rebaja de $6000 ya que su precio normal es de $46 mil pesos, encontrándose hasta mañana a un costo rebajado de $40 mil. 

En el caso de parlantes y TV, el vendedor de Tecnocompro señaló que los descuentos son del 15% y 10% respectivamente. Las financiaciones también presentan promociones sin intereses según el caso y la cantidad de cuotas. 

La gente confía en el descuento porque son clientes fieles que regularmente chequean la página”, comentaron desde Tecnocompro, añadiendo que las ventas están acompañando la iniciativa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día