Con ejes en Seguridad y Espacios Públicos, Nicolás Kripper asume en el Concejo

Legislativa 01/09/2021 InformateSalta InformateSalta
kripper 2

Hoy se llevará a cabo en el Concejo Deliberante el acto de asunción de Nicolás Kripper y Silvana Sánchez. Ambos llegaron al recinto como reemplazo de Frida Fonseca y Jorge Altamirano, quienes renunciaron para ocupar cargos en el gabinete municipal.

“Estoy muy expectante. Estuve reunido con los concejales que van a ser mis pares, con el presidente Madile, hablando de temas que quedan por delante. Todo coincidimos en que buscamos darle un dinamismo que quizás la virtualidad o la falta de presencialidad hizo muy difícil el tratamiento de algunas ordenanzas”, dijo a InformateSalta Nicolás Kripper.

CD Concejo Deliberante 2

El ex funcionario municipal señaló que buscará “agilizar algunas ordenanzas necesarias para solucionar la vida de los vecinos, es lo que siempre hice desde el Ejecutivo Municipal. Mostrar a los vecinos que el Concejo no es un obstáculo sino un espacio donde se tienen que sentir representados y encontrar soluciones”.

Seguridad, iluminación, espacio público, conectividad, son algunas de las materias en las que se enfocará ésta corta gestión de cuatro meses. Kripper trabajará para “darle un dinamismo más inmediato, que sea un concejo más de puertas afueras, que escuche a los vecinos, voy a insistir en la descentralización del Estado”.

A pocas horas de asumir como concejal, Kripper adelantó: "voy a buscar que la discusión del presupuesto sea lo más profunda posible para que haya una coherencia entre lo que se pida en materia y obras y lo que se haya aprobado para que haya una mejor comunicación entre el Concejo y el Ejecutivo y se entienda que todos tenemos que trabajar para solucionar la vida de los salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día