Motociclista perdió la vida tras colisionar contra una camioneta

Policiales 04/09/2021
Colisión

El hecho ocurrió ayer viernes a las 19:30hs sobre ruta provincial N° 5, efectivos de Subcomisaria El Dorado y peritos de Criminalística trabajaron  para establecer la mecánica de un siniestro vial, donde falleció un motociclista tras la colisión con una camioneta.

Pasadas las 19:30 se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en la ruta provincial N° 5 a la altura del kilómetro 140, donde por causas a establecer se produjo la colisión de una motocicleta 110 cilindrada, con una camioneta Toyota Hilux, que circulaban en sentido contrario.

En consecuencia, se derivó a profesionales de salud quienes constataron el estado de salud del motociclista, trasladando en código rojo al hospital local, y pese a la asistencia brindada perdió la vida en el camino.

En el lugar trabajaron efectivos de Subcomisaria El Dorado. En tanto el área de Criminalística, efectuó las pericias.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Según informó el Diario InfoSalta, el conductor de la camioneta sería Sergio Ariel Chauque, referente de la Parroquia Virgen del Rosario de esa localidad. Según la información a la que pudo acceder ese medio, “el sacerdote conducía a alta velocidad su camioneta Toyota Hilux (sentido sur-norte), habría intentado adelantarse a un camión y con esa maniobra, habría impactado al motociclista que transitaba sobre la ruta provincial N°5 de norte a sur”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día