"Anvisa 1-0 Argentina": Richarlison y un mensaje provocador

Deportes 06/09/2021
Richarlison

Richarlison, una de las figuras de la Selección brasileña que no pudo estar en esta triple fecha de Eliminatorias, volvió a cargar contra la Selección y el deporte argentino, horas después de la escandalosa suspensión en San Pablo.

Replicó en sus stories noticias y memes apuntando contra la Argentina. "Final do jogo. Anvisa 1-0 Argentina", decía un posteo.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil fue vital para la suspensión del partido por supuesta violación de la norma por parte de cuatro jugadores argentinos que habían estado recientemente en Reino Unido (Cuti Romero, Dibu Martínez, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía).

Las otras stories del jugador del Everton apuntaron contra el deporte argentino. "Ya que no hubo fútbol, el vóley representó a Brasil. Se busca...", escribió el futbolista reposteando una noticia del triunfo de Brasil sobre Argentina en el Sudamericano de vóley.

El "se busca" hace referencia al típico "se busca rival en Sudamérica". 

En los Juegos Olímpicos de Tokio, semanas atrás, el equipo albiceleste le había ganado la medalla de bronce a Brasil.

Pero el futbolista no se quedó atrás y comentó un posteo de Neymar, acerca de la charla que tuvo con Gabigol en la cancha e inventó el supuesto diálogo entre los dos jugadores: "Buscando un rival en América".

La última referencia en redes fue sobre el triunfo de la selección brasileña de fútbol para ciegos sobre Los Murciélagos en la final de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día