Investigan la muerte de un hombre discapacitado: tenía un cuchillo clavado en el pecho

Policiales 08/09/2021 InformateSalta InformateSalta
silladeruedas
silladeruedas

El cuerpo ya sin vida de un hombre mayor de edad fue hallado al costado de una silla de ruedas en un camino vecinal de la ciudad de Orán

Según se pudo conocerse un llamado anónimo alertó a efectivos de la Subcomisaría 9 de Julio que al acercarse al lugar señalado por el denunciante, calle Arenales camino acceso a la pista de Enduro, encontraron un hombre con un puñal de grandes dimensiones clavado en el pecho, posteriormente un enfermero constató su deceso. En el lugar también se encontraba una silla de ruedas. 

El hombre aún no fue identificado y son muchas las versiones que se tejen en torno a esta muerte. Muchos coinciden que la zona es compleja como para que una persona en silla de ruedas se desplace. Además se pudo observar que la persona tenía una de sus extremidades inferiores amputada. 

Lo cierto es que por estas horas todo es materia de investigación a cargo de la  fiscala María Bernad, quien dispuso que se realice examen superficial del cuerpo, posterior levantamiento del mismo y que se implante consigna fija en el lugar para que resguardar el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día