Martín Grande: “He cumplido mi etapa en la Cámara de Diputados de Nación”

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
PASO Martin Grande

Tres son las bancas del Congreso Nacional que se renovarán luego de las elecciones generales del 14 de noviembre, una de ellas es la que actualmente ocupa el diputado Martín Grande.  

El diputado nacional emitió su voto este domingo a primera hora en la escuela Urquiza y tras emitir su sufragio advirtió ante InformateSalta que encontró pocos fiscales de la mayoría de los partidos que compiten en las elecciones. 

“Me impresionó mucho que ningún partido salvo el oficialismo nacional haya podido sentar un fiscal en cada mesa. Ningún partido lo pudo hacer porque es una locura de dinero. Las mesas donde generalmente hay 5 o 6 fiscales está solo el presidente de mesa y 1 fiscal”, comentó Grande ante InformateSalta

Entre otros aspectos, criticó que los primeros datos se conozcan en avanzadas horas de la noche. “Es algo desopilante de todo punto de vista. Es la primera vez que escucho una administración que diga que los primeros datos salen a las 23 hs”, comentó. 


“JxC tiene 4 listas, es una de las fuerzas que más ofertas tiene, donde más competencia hay. Esto será una encuesta nacional, un censo electoral: el lunes habrá que ver cómo se arman las listas para enfrentar las de noviembre”  


Mandato cumplido 

El diputado concluye su mandato en diciembre próximo y reflexionó al respecto marcando que ya cumplió su etapa en la Cámara de Diputados de la Nación. “Hemos decidido en equipo que debía participar en las elecciones provinciales y como no somos de participar en dos elecciones por más que se pueda, he aceptado la propuesta y desistí de ser reelecto como diputado nacional: estoy muy orgulloso de la decisión tomada”, comentó.

A lo largo de la jornada, el diputado recorrerá escuelas del valle y de General Güemes por ser responsable de fiscalización: “trataré de estar en la mayor cantidad de lugares posibles transmitiendo optimismo y controlando la situación, esperando que sea lo más pareja posible”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día