Moto G30: potencia, buena cámara y una batería que dura hasta dos días

Tecnología 14/09/2021
Moto G30

Los equipos de Motorola se conocen por ser potentes, resistentes y ofrecer una buena experiencia de uso. Y el Moto G 30 no es la excepción. Este modelo es parte de una familia de smartphones que irrumpieron en la industria a fin de poner la tecnología al alcance de todos.

Tener un Moto G30 se traduce en contar con un celular innovador, con buenas funcionalidades y características técnicas, lo que proporciona un desempeño óptimo. Y, a decir verdad, todas estas características se ven reflejadas al momento de ejecutar múltiples tareas.

Pero, sin duda una de las mejores actualizaciones que hicieron en este equipo fue su batería. De hecho, el Moto G30 se presenta como una alternativa prometedora cuando se busca un celular de calidad al mejor precio. 

Moto G30: ficha técnica

Además de su lindo diseño, estas son las características técnicas más destacadas:

  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa Core 2.0 GHz
  • Pantalla de 6,5"  IPS HD+
  • Batería de 5,000 mAh
  • Conectividad: Bluetooth, Wifi, GPS
  • Cámara trasera: lente principal de 64 MP, un gran angular de 8MP, macro 2MP y profundidad 2MP.  Y, una cámara frontal de 12 MP.
  • Redes 2G, 3G y 4G.

Moto G30 2

Sistema cuádruple de cámaras para fotos más nítidas

Una de las características que más destaca el Moto G30 es su sistema de cuatro cámaras. Está compuesto por un lente principal de 64 MP, combinado perfectamente con otros tres lentes: un gran angular de 8 MP, un macro objetivo y un lente de profundidad de 2 MP cada uno. 

Con este sistema de cámaras será imposible no conseguir fotografías nítidas. Además, son la combinación perfecta para captar mayores detalles, colores y texturas en una sola imagen. 

Asimismo, vale destacar que este equipo fue optimizado con la tecnología Quad-Pixel, la cual ajusta la entrada de luz en cada toma (tanto de día como de noche) para lograr un mejor balance de colores. 

Pantalla que mejora la perspectiva

Después de la cámara, la pantalla es el segundo componente que más llama la atención de los usuarios. Por su parte, el Moto G30 está equipado con una pantalla Max Vision IPS HD + de 6.5 pulgadas donde los colores resaltan para brindar una experiencia de visualización increíble. Esta oferta está muy por encima en materia de calidad frente a otros equipos de la misma gama.

Moto G30

Con este celular, además de colores más vívidos, se obtiene un área de visión amplia gracias a su relación de aspecto 20:9, prácticamente es una pantalla infinita.

En cualquier caso, para mayor seguridad se puede incluir un vidrio templado Moto G30 con las dimensiones perfectas a fin de proteger a esta pieza de golpes y posibles rayaduras.

Batería para dos días

Este Motorola tiene una de las baterías más amplias que existen: 5000 mAh. Esta capacidad es suficiente como para proporcionar hasta dos días de uso con una sola carga. 

Sumado a ello, el Moto G30 fue dotado con la tecnología de carga Turbopower 20 de 20W con la cual se logró optimizar el consumo de energía. 

Potencia, capacidad de almacenamiento y seguridad

El Moto G30 es un equipo realmente potente con el cual se pueden ejecutar múltiples aplicaciones a la vez o procesar información de manera más eficaz gracias a su procesador  Qualcom Snapdragon 662. 

Además, viene de fábrica con una memoria interna de 128 GB; suficiente para almacenar juegos, aplicaciones y mucha música. Sin embargo, de ser necesario este valor puede ser ampliado hasta 256 GB con una tarjeta microSD. 

Respecto a la seguridad, el Moto G30 cuenta con lector de huellas ubicado estratégicamente en la parte posterior del dispositivo (justo donde está el logo de Motorola); una posición poco convencional, pero práctica en el uso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día