El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, explicó que hay tres pozos que realizarán en la zona de Tres Cerritos para mejorar el servicio, dos a cargo del Gobierno de la Provincia y uno por parte de un privado.
En este sentido, precisó que la empresa adjudicada a cargo de una de las obras, puso como fecha límite el 21 de septiembre a más tardar comenzará el trabajo sobre Avenida Juan B. Justo. “Nos comunicaron que se comprometen a más tardar ese día a iniciar con la perforación. Eso va a brindar una solución parcial a toda la zona”, dijo a FM Aries.
García Salado destacó el cumplimiento de lo prometido a los vecinos y eso es algo que adoptó la gestión de Gustavo Sáenz desde el municipio y ahora en la Provincia. “Lo que se promete, se cumple, no se pueden prometer cosas que no se pueden hacer. Eso significa seriedad en el manejo y en las decisiones”, expresó.
Los otros dos pozos estarán a cargo del Gobierno de la Provincia y se espera que en los próximos días llame a licitación.