Iniciará la obra para uno de los nuevos pozos de agua en Tres Cerritos

Gobierno 16/09/2021
pozos de agua en Tres Cerritos

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, explicó que hay tres pozos que realizarán en la zona de Tres Cerritos para mejorar el servicio, dos a cargo del Gobierno de la Provincia y uno por parte de un privado.

En este sentido, precisó que la empresa adjudicada a cargo de una de las obras, puso como fecha límite el 21 de septiembre a más tardar comenzará el trabajo sobre Avenida Juan B. Justo. “Nos comunicaron que se comprometen a más tardar ese día a iniciar con la perforación. Eso va a brindar una solución parcial a toda la zona”, dijo a FM Aries.

Luis María García Salado

García Salado destacó el cumplimiento de lo prometido a los vecinos y eso es algo que adoptó la gestión de Gustavo Sáenz desde el municipio y ahora en la Provincia. “Lo que se promete, se cumple, no se pueden prometer cosas que no se pueden hacer. Eso significa seriedad en el manejo y en las decisiones”, expresó.

Los otros dos pozos estarán a cargo del Gobierno de la Provincia y se espera que en los próximos días llame a licitación.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día