¿Mintió? El video de la golpiza a Leo García que lo deja mal parado

Medios 16/09/2021
Leo García

La irracionalidad atravesó a Leo García, que cayó en la inentendible reacción de una persona que le propinó una brutal golpiza. El cantante saltó a los minutos a las redes sociales a generar un documento de las secuelas en su rostro, totalmente ensangrentado.

Desde ese punto se abrió un campo de investigación de las autoridades de General Rodríguez, la localidad en la que aconteció el hecho, así como se buscó la palabra de García para profundizar en los detalles del episodio. En ese raid, el músico confirmó que todo comenzó por un rapto de homofobia.

Ahora se produjo una novedad resonante, ya que se accedió a un video de una filmación de seguridad del lugar en el que Leo padeció el ataque. Más allá de la escasa definición de las imágenes se permite dilucidar un contexto disímil al expresado por el cantante.

Todo esto surgió en Nosotros a la mañana, el ciclo de eltrece que conduce el Pollo Álvarez. Así el panelista Pampito Mónaco explicó lo que analizan las autoridades: “Él visiblemente alcoholizado dijo y denunció que lo golpeó en un ataque homofóbico y feroz. Pero pasaron cosas, primero porque no quiso hacer la denuncia y lo que cree la fiscal, Alejandra Rodríguez, es que lo que dijo es totalmente diferente a lo que pasó”.

En pos de describir el video y generar un marco de análisis, el periodista agregó: “Lo que ves ahí son dos personas y un hombre de gris, que es Leo García y es el que está marcado en un círculo. Claramente y visiblemente está borracho, no se puede mantener parado. Las imágenes tardaron en aparecer porque las autoridades de alguna manera quisieron dejarlo a Leo parado de una mejor manera”.

Hasta que llegó la revelación de un abordaje diferente de la Justicia, que entendería el episodio más como una pelea de dos individuos alcoholizados, ya que Mónaco expresó: “El ataque existió, eso no hay duda, pero él relata otra situación y una fuente de la investigación me decía que lo tildaron como una pelea de borrachos en la vía pública”.

Para ratificar la posibilidad de una explicación de los hechos algo desvirtuada de Leo, el panelista sentenció: “Testigos cuentan que Leo García habría tirado un vaso, es decir que no fue tan pacífico ese acercamiento”. /Paparazzi

MIRÁ EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día