Bolicheros felices de volver a trabajar pero con críticas al horario de cierre

Sociedad 17/09/2021 InformateSalta InformateSalta
boliches

Hoy, tras una reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) se decidió llevar adelante hasta el 1 de octubre un plan piloto para el regreso de los boliches. Este regreso será con burbujas y solo podrán ingresar vacunados con las dos dosis hasta las dos de la mañana.

Mario Delaloye, referente de los boliches salteños y propietario de Bullet y Elephant, dialogó con InformateSalta dónde comentó sobre la recepción que tuvo esta medida.

“Era necesario que regresemos, porque las fiestas clandestinas iban en aumento. Creo que es muy acertada esta idea de que nos dejen participar, para poder competir con estas fiestas clandestinas”, dijo muy seguro sobre el tema.


boliche-discoteca (1)Vuelven los boliches pero sólo para vacunados con las dos dosis

Por otro lado, cuestionó la limitación horaria que se impuso: “La realidad es que a las dos de la mañana comienzan las fiestas clandestinas, si queremos que nosotros seamos una opción para la gente el horario tiene que ser liberado, como antes”.

Sobre la preparación de los boliches para abrir sus puertas luego de alrededor de 500 días cerrados, dijo, “los locales ya prácticamente están listos, contentos por poder trabajar y no seguir acumulando una deuda con la amenaza de perder nuestros locales”.

“Descontentos con el horario, pero contentos porque al menos se va a poder trabajar. Hay muchas cosas buenas para que las personas puedan sentir seguras y disfrutar de la noche. Espero que sea con un horario más extenso próximamente”, sentenció Delaloye mostrando su entusiasmo por la apertura de las puertas de los locales y esperanzado por una posible extensión horaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día