La aplicación de Precios Cuidados le ganó al Candy Crash

Tecnología 11 de febrero de 2014
La app de Precios Ok superó en descarga a Twitter, Instagram y al juego más popular.

Precios Ok es una de las aplicaciones que se lanzaron a fines de enero para seguir, revisar y chequear los precios incluidos en el convenio de "Precios Cuidados" impulsado por el Gobierno, que comenzó a regir en los primeros días del año e incluye 100 productos y 194 precios.

 
La app, desarrollada por dos estudiantes de Ingeniería Informática de la UBA, permite escanear los códigos de barra de los productos en el supermercado y revisar si forman parte del acuerdo de precios, así como buscar los artículos por el nombre, ver los comercios adheridos y "denunciar a aquellos que no cumplen el acuerdo". 
 
En la actualidad, Precios Ok, por el momento solo disponible para dispositivos con el sistema operativo de Google, se ubica en el sexto lugar del ranking de descargas de aplicaciones gratuitas de los últimos días en Google Play en Argentina.
 
La aplicación superó el contero de esta semana, incluso en cantidad de descarhas de apps como Twitter, el juego Candy Crash Saga, de la desarrolladora King, y el servicio de fotografía Instagram.

Fuente: Portal de Internet

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar