Video: Se enfrentaron barras de Racing e Independiente: hubo dos heridos

Deportes 20/09/2021
barras

Una pelea entre barras de Racing y de Independiente se registró en las últimas horas y dejó como saldo dos heridos, uno de ellos de bala, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El hecho se registró en el barrio 4 de Junio, ubicado a una diez cuadras de los estadios de los mencionados clubes, y, según se informó, hubo un herido de bala, mientras que además en el medio de la pelea los individuos dejaron autos y negocios rotos.

Todo se inició cuando una facción de la barra de Racing fue al estadio Presidente Perón a retirar las banderas que había puesto en las tribunas antes del partido frente Talleres de Córdoba que terminó en derrota por 2 a 1 para la "Academia".

Los simpatizantes fueron en varios autos particulares y un colectivo y al pasar por el mencionado barrio 4 de Junio, situado en el cruce de las calles Vélez Sarsfield y Limay, se encontraron con un grupo de barras de Independiente.

Según trascendió, hubo un intercambio de insultos entre ambos bandos, tras lo cual comenzaron a pelearse, volaron algunos piedrazos y la parcialidad de Racing se bajó de los citados vehículos para ingresar al barrio.

La barra de Independiente respondió las agresiones y hubo detonaciones de armas de fuego, tras lo cual dos personas sufrieron heridas, una de ellas con un orificio de bala a la altura del peroné, pero está fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día