Barras
Accidente de hinchas "cuervos": la policía admite que el traslado lo manejan las barras
Emiliano Jorge Jiménez y Raúl Javier Fernando Bravo deberán cumplir 10 y 12 años de prisión, respectivamente. Lo decidió la Corte de Justicia de Salta. El crimen ocurrió en 2013, en barrio El Carmen.
Juventud Antoniana y Central Norte se ven obligados a hacerse cargo de los daños que ocasionan los mal llamados hinchas. Ambas dirigencias sostienen que el problema nada tiene que ver con el fútbol sino que está vinculado a cuestiones de poder y droga. Temen consecuencias fatales para las instituciones.
Así lo aseguró una vecina, quien presenció los hechos ocurridos ayer a las 17.30 horas en barrio Santa Teresita. “No les importa nada, andan con las armas como si fuera un chupetín, tenemos que estar encerrados”, señaló preocupada.
Un grupo de simpatizantes del conjunto boliviano fue brutalmente agredido por barras de River en la previa del encuentro por Copa Libertadores.
Tras el feroz enfrentamiento de la hinchada de la Academia, decidieron suspender el encuentro entre Racing y Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.