Florencia Paz Costa es la nueva Reina Provincial del Trigo

La noche del domingo Salta eligió su nueva Reina Provincial del Trigo 2014 entre 12 bellas candidatas. La fiesta se llevó acabo en Hakuna Bar donde las concursantes desfilaron para el jurado.

Espectáculos 11/02/2014

El evento organizado por Incanto Modelos y Dario Echazu tuvo como base tres pasadas, traje de baño, ropa deportiva y vestidos de fiesta, en las cuales las concursantes desplegaron carisma y encanto al ritmo de la música del reconocido Dj Trekoo y la banda musical del momento Macumbia.El jurado conformado por: Cecilia Heredia (Reina Nacional del Trigo 2.002); Ignacio Valenti (Modelo Internacional); Carina Villalba (Conductora de tu Corazón al mío); Viviana García (Co directora de Incanto Modelos); Manuel Barrantes Molinas ( en representación de ABC Revista), Lucio Paz Posse (Secretario de Producción del Gobierno de la Provincia de Salta) y Luciana Robles (Miss Mundo Salta 2013 y Miss Mundo Argentina en Miss Tourism International Malasia).

Los primeros nombres que se hicieron eco en la fiesta del Trigo en Salta fueron: 2º Princesa Antonella Marconi (22 años, 1.67 de altura, estudiante de Cs. De la Comunicación); 1º Princesa Camila Forani (17 años, 1.76 de altura, estudiante finalizando sus estudios secundarios) y el gran momento de la noche, el nombre de la nueva Reina Provincial del Trigo fue el de Florencia Paz Costas (24 años, 1.70 de Altura, estudiante de Cs. Económicas y modelo).

Flor luego de recibir la corona expresó: “No me esperaba ganar el concurso, estaba muy peleado por el nivel de belleza y actitud de mis demás compañeras. Es una gran sorpresa, estoy muy contenta de representar a Salta en este evento de importancia nacional. A partir de ahora a prepararme y estudiar mucho más acerca de lo que el trigo representa en nuestra región y en el país, como así también dar a conocer los hermosos lugares que tiene mi provincia.”

Vale destacar que Florencia en los próximos días viajara a competir por la Corona Nacional en la ciudad de Leones, Provincia de Córdoba; gracias al apoyo del Subsecretario de Marketing y Promoción Turística Tomás Hannach y Marcos Jándula de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta.

El domingo 16 de Febrero se coronará a la Reina Nacional del trigo. En su 58º edición la fiesta se prepara con todo, con la presencia de Coki Ramirez como conductora y grandes artistas en escena como La Mancha de Rolando, Javier Calamaro y la Comparsa Oh Bahia. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día