Central Norte celebró la vuelta de los hinchas: "Es una alegría enorme para nuestra gente"

Deportes 21/09/2021 InformateSalta InformateSalta
hinchas de central norte

Entre las repentinas medidas anunciadas este martes por la mañana desde el Gobierno de Nación, se anticipó que a partir del 1° de octubre vuelven los hinchas al fútbol argentino. La decisión se tomó para eventos masivos de más de 1000 personas, que podrán contar con un 50 por ciento del aforo en los estadios. 

Así, en los próximos días se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos. De esta manera, en Liga Profesional, los hinchas regresarán a la cancha el primer fin de semana de octubre, en coincidencia con la 14° fecha del torneo, en la que se disputará nada menos que el Superclásico entre River y Boca en el Monumental.


frontera boliviaAnunciaron la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

Al respecto de esta noticia InformateSalta dialogó con Hector D’Francesco, presidente del Club Central Norte, quien no ocultó su alegría ante la novedad y sus ansias de que el público pueda disfrutar de los encuentros futbolísticos que dispute el ‘cuervo’.

“Es una noticia enorme, una alegría enorme para toda la gente de Central, sabemos cómo acompañan al club y esto nos viene en un momento fantástico tanto en lo deportivo como en lo económico”, declaró D’Francesco.

Del mismo modo recalcó que hace tiempo que venían solicitando esta posibilidad de volver a recibir espectadores. “Uno no entendía cómo muchas cosas estaban abiertas y el fútbol no, pero todo ya quedó en el pasado, ahora hay que mirar hacia delante, se vienen grandes tiempo para el club”, se mostró optimista.


Nos alegra mucho esta noticia, esperaremos ahora los protocolos”


Sobre los cuidados sanitarios para la recepción de la gente, el presidente de Central Norte recordó que tiempo atrás ya habían presentado un esquema de protocolo que disponía, por ejemplo, ingreso de socios o con esquema de vacunación. “En el tiempo que queda para jugar de loca, afinaremos los detalles para que todo quede de forma clarita y la gente pueda entrar sin problemas”, subrayó.

Por último se animó a pedir a la gente que vaya a la cancha prontamente que sea respetuosa de los cuidados y disposiciones sanitarias, que los hinchas “cumplan con los protocolos lo máximo posible, para que podamos llevar todo al máximo posible”, manifestó para concluir.

hector d francesco central

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día