Vuelven los hinchas: habrá público en los estadios de fútbol a partir del 1 de octubre

Deportes 21 de septiembre de 2021
central 2

La noticia que esperaban todos los hinchas de los clubes de fútbol profesional en Argentina se terminó de confirmar este martes.

Es que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio a conocer la novedad en una conferencia de prensa en la que se explicaron en detalle una serie de anuncios con respecto a la eliminación de restricciones por la pandemia del coronavirus.

Allí se informó que a partir del 1° de octubre vuelven los hinchas al fútbol argentino. La decisión se tomó para eventos masivos de más de 1000 personas, que podrán contar con un 50 por ciento del aforo en los estadios. En los próximos días se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos.

De esta manera, en Liga Profesional, los hinchas regresarán a la cancha el primer fin de semana de octubre, en coincidencia con la 14° fecha del torneo, en la que se disputará nada menos que el Superclásico entre River y Boca en el Monumental.

Cabe destacar que en Salta, a fines de agosto, el Comité Operativo de Emergencias autorizó la presencia de público en los deportes federados y/o profesionales, lo que permitió, entre otros, la disputa con simpatizantes en las tribunas de la final del Torneo Anual entre Juventud y Central.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar