Comunicación Política 2.0: Crisis de representatividad y liderazgo

Medios 22/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Com Pol Luciano Acedo Salim

El deterioro del prestigio de los partidos y la falta de credibilidad por parte del electorado dejan en claro la crisis de representatividad que atraviesa la política. 

Ante este panorama donde la idea de representación tambalea cabe consultar: ¿qué elige el votante: un partido político o el rostro del líder? ¿esta crisis de representatividad podría redundar en la aparición de liderazgos emergentes?

En este micro del ciclo Comunicación Política 2.0,  el licenciado Luciano Acedo Salim analizará el peso de los sellos políticos en comparación a los líderes carismáticos que surgen dentro de la arena política como nuevas propuestas.

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día