Intentaban entrar a robar una casa, pero terminaron siendo víctimas de otros ladrones y el video se hizo viral

Medios 22/09/2021
ladrones

Un hecho inusual e insólito sucedió en Bogotá, Colombia. Un par de ladrones estaban buscando una casa para entrar a robar, hasta que de un momento a otro, fueron interceptaron por otros delincuentes en motos y les arrebataron todo lo que traían. La grabación se hizo viral en Twitter y en otras redes sociales.

Este suceso ocurrió este domingo en el barrio San Joaquín en la localidad colombiana de Engativa, en Bogotá. Fue una vecina quién subió el material a las redes sociales para mostrar hasta que punto llegó la inseguridad en la zona, que hasta los propios delincuentes terminan siendo víctimas de otros cacos.

En el inicio de la grabación se puede ver cómo este dúo de ladrones estaban recorriendo el barrio y observaban los picaportes de las puertas, las rejas, las ventanas y cada sector de la parte frontal de las residencias para encontrar un punto de ingreso para poder llevar adelante su objetivo.

Sin embargo, ambos estaban yéndose a otra cuadra cuando de repente dos motos frenan frente a ellos y descienden de ellas dos de los cuatro delincuentes armados que iban a bordo. Los reducen y los arrinconan contra la pared mientras les exigen que le den todas sus pertenencias.

Tras robarlos a este par de chorros, los motochorros se van hacía una lado mientras que las "víctimas", se quedaron en el lugar como si estuviesen interrogándose por lo sucedido instantes previos y luego se van en dirección contraria a sus asaltantes.

El video se hizo viral en la red social Twitter y en otras, en donde obtuvieron miles de visualizaciones desde su publicación a comienzos de esta semana. Los usuarios en las redes se hicieron un festín con este hecho y dejaron cientos de comentarios humorísticos al respecto.

Algunos de esos comentarios fueron: "¿Será que van a hacer la denuncia? Finalmente los pobres estaban trabajando, entonces, ¿Eso cuenta como un accidente laboral?", "No sé si reírme o preocuparme" y "Ladrón que le roba a ladrón...".

Según informaron los medios locales, hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no recibió ninguna denuncia o reporte de este caso que fue registrado por las cámaras de seguridad. En ese sentido, hay que recalcar que hace poco tiempo el Gobierno de Colombia desplegó en esa ciudad un fuerte patrullaje militar para reforzar la seguridad tras el aumento de las cifras de robos y homicidios. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día