Familiares de Carlos Bilardo decidieron contarle de la muerte de Diego Maradona

Deportes 28/09/2021
carlos

No es novedad la estrecha relación que el Doctor tuvo con el Diego: el entrenador supo apostar por el cuando era criticado previo al mundial de 1986, y también apoyarlo luego de haber estado 15 meses inactivo en Napoli por el dopping. Es por eso, que su familia intentó evitar que se entere sobre lo sucedido, porque no sabían que tan mal podría afectarlo.

Sin embargo, a tan solo dos meses que se cumpla un año de la triste noticia , la historia va a cambiar. En diálogo con ¿Cómo te va?, Jorge Bilardo contó que en los próximos días iban a hacerle saber a Carlos todo lo que sucedió: "Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo."

Si bien aún no se sabe la fecha exacta de cuando sucederá esto, si se espera que -rodeado de los ex jugadores- Bilardo se sienta contenido y logre salir lo menos afectado posible.

El anhelo pendiente de Diego Jr. con Maradona
El hijo de Pelusa homenajeó a su padre a 10 meses de su fallecimiento y contó la cuenta pendiente que desea cumplir junto a su hijo, Diego Matías. "Quiero llevar un día a mi hijo al estadio Diego Armando Maradona y empezar a decirle quién era su abuelo, una persona muy dulce, generosa y buena. Como futbolista, mi hijo pronto comprenderá que el mejor de todos hoy podría haberse puesto las botas, y lo digo como aficionado y ahora también como entrenador. Era de otro planeta", declaró a la Gazzetta dello Sport sobre el reducto del San Paolo que tomó el nombre del Pelu el 5 de diciembre pasado.

Sin embargo, aclaró que es "demasiado pronto" debido a su corta edad, deseó asistir con la totalidad del público permitida en la Serie A y alentó a la vacunación tras haber transitado el coronavirus: "Espero volver cuando el estadio pueda llenarse de verdad. Lo deseo para todos. Y me apetece decir sobre los que todavía tienen dudas sobre vacunarse: sufrí tanto internado por Covid, sujeto a un aparato para poder respirar. Los niños y mi mujer me dieron fuerzas para levantarme".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día