Gisela Dulko reapareció con una selfie y un ¿mensaje para Gago?

Medios 01/10/2021
gisela

Gisela Dulko se calló por varios días y ahora se mostró en Instagram.Gisela Dulko se calló por varios días y ahora se mostró en Instagram.

Tras el episodio que vivió Gisela Dulko al encontrar a Fernando Gago infraganti junto a Verónica, una de sus mejores amigas, hecho que derivó en su separación y divorcio, la ex tenista desapareció de todos lados. Pero ahora, se mostró por primera vez con una curiosa selfie.

El escándalo de infidelidad entre Gago y Dulko parece no tener fin, ya que se siguen conociendo jugosos detalles de la relación prohibida del exfutbolista. En las últimas horas se supo que el director técnico habría blanqueado su romance con Verónica Laffitte y hasta se fue a vivir con ella, mientras su mujer dejó su casa junto a sus hijos.

Según Diario Show, también se conoció que Laffitte manipulaba a su amiga y la incentivaba a terminar la relación porque curiosamente le aseguraba que Gago era "muy infiel".

Tras varios días de silencio y desaparición en las redes, Gisela subió una selfie a sus historias de Instagram, aparentemente ajena a todo el escándalo que protagonizó con su ex.

Desde un gimnasio, con ropa deportiva, Dulko subió una foto sentada en el suelo. En la publicación se ve un gif que podría significar varias cosas. Se puede leer "You did it", que en castellano significa "Lo hiciste". ¿Mensaje para Gago?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día