IPS canceló la deuda con los psicólogos y no peligra la continuidad del servicio

Sociedad 01/10/2021 InformateSalta InformateSalta
ipspsicologos

Autoridades de la Obra Social Provincial se reunieron con representantes del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta con el objeto de brindar  respuestas  a diferentes inquietudes del sector.

En la oportunidad, el Directorio del IPS, encabezado por su presidente, la Dra. Gladis Sánchez confirmaron que  hoy  viernes 1 de Octubre se concretará el pago por prestaciones adeudadas correspondientes al mes de Junio de 2021, además se convino continuar trabajando en los débitos y contemplar la incorporación de auditoría por parte de la Obra Social en horario vespertino para agilizar las autorizaciones de sesiones. 

psicólogos

En referencia a la autorización online de las prácticas con fecha posterior al inicio de la prestación, se informa que dicha autorización no deberá exceder los 7 (siete) días corridos de la fecha de la primera sesión, medida que regirá de manera excepcional y hasta tanto sea notificada una nueva modalidad de manera fehaciente.

Por último, se comunicó que la falta de algunos de los requisitos señalados dará lugar al correspondiente débito por parte de la Obra Social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día