Nubicom y Mía Games sponsorean el Primer Torneo Sheraton Salta Games Cup

Sociedad 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Sheraton Salta Games Cup Posteo (1)

Los días sábado 30 y domingo 31 de octubre a partir de las 10 hs Sheraton Salta será anfitrión junto a las marcas de la escena salteña como Nubicom, Mia Game y Congress Rental del primer torneo gamer Sheraton Salta Games Cup a disputarse en nuestra capital.

La tribu gamer de toda la provincia competirá durante ambas jornadas de manera intensiva. Se espera que cada jugador participe en un mínimo de 3 cruces con un fixture que los llevará a octavos, cuartos, semifinales y finales. Es por eso que yase encuentra abierta la convocatoria a gamers mayores 16 años que quieran disputar la copa que tendrá como juego protagonista al FIFA 21.

SHERATON X3

Los tres primeros puestos además de consagrarse como los finalistas de esta primera edición, se llevarán: 

  • 1er Premio: 1 Consola Sony PlayStation 5
  • 2do Premio: 1 Kit Gamer (Mouse, Teclado, Auriculares inalámbricos, Router WI-FI)
  • 3er Premio: Noche de Pizzas para 4 amigos en la Habitación Presidencial de Sheraton Salta Hotel.

Para poder participar es necesario ser mayor de 16 años, haber recibido al menos 1 dosis de la Vacuna contra el SARS CoV2, (colocada hasta 21 días antes del evento) y llevar un Joystick propio con Bluetooth compatible con PS4 para poder jugar. 

El valor de la inscripción es de $4500 e incluye 3 jugadas aseguradas + 1 combo de almuerzo con bebida por cada día del torneo + la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas sin interés con diversas tarjetas de crédito bancarizadas.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas para aquellos que deseen registrarse, haciendo clic aquí.

Los sponsors del evento están relacionados con la actividad gamer: Mia Games es el principal comercio de videojuegos y artículos relacionados; y Nubicom, el importante proveedor de internet que está presente en toda la provincia. Un dato a tener en cuenta, Nubicom difundirá datos y sorteos previos al evento, que podrán seguirse en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día