Biella: "Debemos generar facilidades para emprender"

Elecciones 2021 12 de octubre de 2021 Por InformateSalta
biella

Prosiguiendo con la campaña rumbo a las Elecciones Legislativas Nacionales del próximo 14 de noviembre, Felipe Biella, candidato a diputado nacional del Frente SI-PRS estuvo recorriendo las ferias de Vaqueros, Campo Quijano y El Carril dialogando con artesanos, productores, emprendedores y gastronómicos locales.

Como balance, Biella se mostró satisfecho del acercamiento con la gente para conocer su realidad. “Vemos con muy buenos ojos que gracias al esfuerzo de la comunidad se empieza a recuperar de a poco una actividad económica que es muy importante para estos pueblos”, valoró el candidato calificando como “una luz de esperanza” el arribo de miles de turistas a Salta durante el fin de semana largo.

Del mismo modo remarcó que el Estado debe estar más presente en la reactivación de las economías regionales, adelantando que junto a su compañera de lista, Elsita Pereyra Maidana, impulsarán un proyecto de ley denominado Borrón y Cuenta Nueva.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 19.16.28

“Es urgente sacarle la mochila a los productores y empresarios que no pudieron trabajar en el último año y medio: no podemos hablar de reactivación mientras la AFIP los asedia con impuestos que se cobraron injustamente durante la pandemia”, explicó.

Dicho esto Biella comentó que la iniciativa prevé impuestos cero para emprendedores que inicien sus negocios tras la crisis sanitaria: “Debemos generar facilidades para que los salteños se animen a emprender, y para lograrlo es clave eximirlos del pago de tributos nacionales, provinciales y municipales durante un año, para que sus emprendimientos puedan despegar”.

Por último, destacó que con este proyecto el Estado no tendrá costo fiscal, ya que “actualmente estos emprendedores no están tributando, y recién lo podrán hacer cuando sus emprendimientos estén consolidados y en funcionamiento”.


sin vueltasFelipe Biella: "Nuestro único compromiso es con los salteños"

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar