Caos y cortes en calles salteñas del centro por marchas piqueteras

Reclamo 14/10/2021 InformateSalta InformateSalta
protesta1

En una jornada con una temperatura que sube lentamente, piqueteros salteños se suman a la jornada Nacional Piquetera contra el ajuste y por trabajo genuino, anunciada días atrás. En Salta diferentes Agrupaciones Sociales se concentraron durante la mañana en la zona del parque San Martín e Yrigoyen. Por estas horas InformateSalta desde el lugar pudo determinar la división de 2 columnas, una marchará por avenida San Martín y otros se dirigen hacia la Terminal

"Ya el hambre no se aguanta más. Alberto sigue sin cumplir. Estamos abarcando desde la Quiaca hasta Tierra del Fuego. Se van a cortar las calles hasta que tengamos una respuesta. Tratando de cortar puntos básicos. Necesitamos trabajo genuino de verdad" dijo Gisela, una referente de las Agrupaciones. 

protesta2..

Se advierte a la comunidad sobre el estado del casco céntrico y alrededores, con desvíos de colectivos. Por el momento SAETA informó los desvíos. Pero a medida que las columnas de manifestantes avancen estos desvíos serán más. 

Corte en Av. San Martin y Av. Yrigoyen sentido norte-sur por manifestación.

1C-2ABED-4ABC-5C-6ABC-8 Transversal- Troncal Sudeste: Alvarado – Catamarca – Av. San Martin (al centro) o Pedro Pardo (al sur).

Metropolitanos: Mendoza – Santa Fe – Av. San Martin.

7AB: Pedro Pardo – Manuela G. de Tood – A. Cornejo – San Juan – Santa Fe – Av. San Martin.
7C: J.A. Fernandez – A. Cornejo – San Juan – Santa Fe – Av. San Martin.
7 S. Lorenzo: Las Heras - Caseros - Av. Bicentenario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día