Feriantes del parque vuelven a cortar la avenida San Martín y se mantiene la tensión

Reclamo 15/10/2021 InformateSalta InformateSalta
corte manteros

Otra vez la circulación vial sobre el parque San Martín, sobre la avenida del mismo nombre, se interrumpió desde las 10.00 de este viernes cuando feriantes y puesteros del lugar, nucleados en la agrupación autodenominada "Nahuel Vilte", decidieron protestar pidiendo que los dejen trabajar y vender sus productos.

Los trabajadores decidieron interrumpir el paso vehicular en ese lugar, solicitando a las autoridades que los autoricen a comercializar sus mercancías. Con carteles y redoblantes, iniciaron esta protesta que cortó el paso de los vehículos sobre la avenida San Martín desde avenida Yrigoyen.


parquePuesteros y manteros se manifiestan pidiendo trabajar en el Parque San Martín

Poco a poco se van sumando los puesteros a la asamblea que se realiza en avenida San Martín entre Córdoba y Buenos Aires. El pedido principal es que puedan volver a trabajar en el Parque

“Nosotros queremos trabajar en el parque, nos quieren mandar a la Santa Fe donde no se vende nada. Sin los vendedores, el parque está muerto. Somos como 150 familias las que vivimos de esto”, dijeron.

irene

En homenaje a Nahuel Vilte, le pusieron su nombre a la feria. “La municipalidad en vez de ayudar a la familia que perdió un hijo, les está quitando todo porque ellos también trabajan en la feria”, señaló.

Irene, otra puestera del parque expresó “estoy desesperada, quiero trabajar, no tenemos ingresos, cómo vamos a hacer a partir de ahora. Que nos dejen trabajar donde estábamos, que hablen con nosotros. Ayer nos decían que nos iban a dejar trabajar hasta el domingo, nosotros queremos una solución, nos están castigando”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día