Puesteros y manteros se manifiestan pidiendo trabajar en el Parque San Martín

Sociedad 14/10/2021
parque

Se viven momentos de tensión sobre la Avenida San Martín a la altura del Parque, allí puesteros y manteros comenzaron a cortar la calle pidiendo volver a trabajar en esa zona, luego de que la Municipalidad advierta que no podrán volver a esa zona tras el homicidio de Nahuel Vilte. 

Pensando en el día de la madre, se los autorizó a trabajar en la Plaza Italia y Francia para que trabajen, pero la noticia no fue bien recibida y se niegan a ese cambio, exigen regresar al Parque. 

“Tenemos que pelear por nuestros puestos de trabajo, tenemos familiar que mantener, queremos permiso para trabajar, un día sin trabajar es un día sin comida. No hay trabajo en ningún lado, no nos pueden impedir venir a vender”, dijo uno de los manifestantes. 

En diálogo con El 10TV  Jorge Pampero dijo que decidieron salir a las calles porque consideran que “la Municipalidad  nos falló. Primero nos dijeron que íbamos a hacer una feria pero después de cinco reuniones nos dijeron que no podemos entrar en la peatonal y que nos quedemos en el Parque, pero allí después de las 20 no hay más personas”. 

Al grito de “queremos trabajar”, aseguró que van a tomar las calles y no van a liberar las principales avenidas de la ciudad provocando un caos vehicular.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día