Vivir en un motorhome, la historia de una familia que viaja por Argentina desde hace un año

Sociedad 19 de octubre de 2021 Por InformateSalta
viajeros en motorhome

Una vida sin rutinas, con poca planificación y sobre ruedas, viajando conociendo los lugares increíbles que regala Argentina. Esa es la vida que eligió Matías, junto a su hija Nina de 6 años y su compañera Natalia.

De visita en Salta, el joven contó a InformateSalta que decidieron partir de Necochea, su ciudad natal en noviembre de 2020 y desde ese momento no paran de recorrer el país. Primero fueron al sur y ahora disfrutan del norte.

“Estamos de pasadita por la ciudad de Salta, somos viajeros, estamos recorriendo todo el país. Llegamos a Salta, armamos el puestito porque vivimos de la venta de nuestro stickers y cuadritos. Salimos de Necochea, fuimos por ruta 3 hasta Ushuaia, de ahí subimos hasta Neuquén, subimos hasta provincia de Buenos Aires, fuimos hasta Misiones y ahora vinimos para este lado”, dijo.

Matías indicó que se sienten muy a gusto en el norte, sobre todo por la calidad de su gente y el buen trato que reciben. En esta ocasión, su parada es en el Monumento a Güemes. “Se corre la ola, generalmente estamos muy conectados entre viajeros por redes sociales y nos vamos comentando, en tal lugar se vende, se puede parar, es seguro y da la casualidad que encontramos otros dos compañeros que viajan de Necochea también”, expresó.

Ellos viven de la venta de sahumerios, stickers personalizados y cuadros decorativos. “Vamos variando generalmente el producto, no en todos lados nos sirve lo mismo. En otros lados también hacemos algunas galletitas, crochet. Ahora vamos para el lado de Jujuy y me parece que después vamos a ir para el lado de la Patagonia nuevamente, vamos a bajar por la 40”, manifestó.

Por su parte, la pequeña niña señaló que ella disfruta muchísimo de la aventura en la que se embarcó junto a sus padres. “Muy lindo, a mí me encanta mucho, ver el paisaje, viajar”, afirmó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar