Vivir en un motorhome, la historia de una familia que viaja por Argentina desde hace un año

Sociedad 19/10/2021 InformateSalta InformateSalta
viajeros en motorhome

Una vida sin rutinas, con poca planificación y sobre ruedas, viajando conociendo los lugares increíbles que regala Argentina. Esa es la vida que eligió Matías, junto a su hija Nina de 6 años y su compañera Natalia.

De visita en Salta, el joven contó a InformateSalta que decidieron partir de Necochea, su ciudad natal en noviembre de 2020 y desde ese momento no paran de recorrer el país. Primero fueron al sur y ahora disfrutan del norte.

“Estamos de pasadita por la ciudad de Salta, somos viajeros, estamos recorriendo todo el país. Llegamos a Salta, armamos el puestito porque vivimos de la venta de nuestro stickers y cuadritos. Salimos de Necochea, fuimos por ruta 3 hasta Ushuaia, de ahí subimos hasta Neuquén, subimos hasta provincia de Buenos Aires, fuimos hasta Misiones y ahora vinimos para este lado”, dijo.

Matías indicó que se sienten muy a gusto en el norte, sobre todo por la calidad de su gente y el buen trato que reciben. En esta ocasión, su parada es en el Monumento a Güemes. “Se corre la ola, generalmente estamos muy conectados entre viajeros por redes sociales y nos vamos comentando, en tal lugar se vende, se puede parar, es seguro y da la casualidad que encontramos otros dos compañeros que viajan de Necochea también”, expresó.

Ellos viven de la venta de sahumerios, stickers personalizados y cuadros decorativos. “Vamos variando generalmente el producto, no en todos lados nos sirve lo mismo. En otros lados también hacemos algunas galletitas, crochet. Ahora vamos para el lado de Jujuy y me parece que después vamos a ir para el lado de la Patagonia nuevamente, vamos a bajar por la 40”, manifestó.

Por su parte, la pequeña niña señaló que ella disfruta muchísimo de la aventura en la que se embarcó junto a sus padres. “Muy lindo, a mí me encanta mucho, ver el paisaje, viajar”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día