Historias de vida

Mónica pide ayuda para ubicar al padre de su hija

A 31 años de una breve historia de amor, Mónica Alejandra Nieto, quiere que César sepa que tiene una hija, Rocío Soledad Nieto. Se conocieron en los 80 mientras él trabajaba para La Casa del Terror que había llegado junto a un circo al ex super Chango.
Sociedad 26 de noviembre de 2019

Malvinas, desde la mirada del fotógrafo salteño Dante Apaza

En diciembre del año pasado, realizó una expedición fotográfica en las islas con la misión de poder mostrar, a través de las imágenes, su geografía, su flora, fauna, los paisajes. “Las fotos intentan mostrar las islas mismas más allá de las especies que habitan”, dijo. Mirá el VIDEO.
Sociedad 08 de noviembre de 2019 Isabel Briones y Lorena Celedón

Mono de Circo

La pelota pegaba en el palo porque no había ángulo alguno. Salvo con algún efecto específico, sin jugadores rivales y con la pelota detenida, era posible que el esférico pudiese alguna vez ingresar en el arco desde ese sitio. O salvo que te apellides Márquez. La historia de José Luis “el Mono” Márquez, la joya cuerva de los ` 90.
Sociedad 27 de julio de 2019

La Octava Maravilla

Hoy, en Historias de Vida, conocemos a Oscar "Cachavacha" López, letal delantero del Club Atlético Federación Argentina.
Sociedad 23 de mayo de 2019

El señor lanzador

Corría y lanzaba. Corría y lanzaba. Forma parte de la historia grande del básquet de Salta, entre los mejores valores en lo deportivo, pero una persona nobles y gentil. Se trata de Ramón Papa Michael, dueño de un talento innato, una mecánica perfecta para el lanzamiento. Conocelo.
Solidaridad 14 de mayo de 2019

Tarzán

La historia de Octavio “Anchi” Fontana no era una persona del montón. Nacido y criado en Villa San Antonio. Con su porte y su estilo, le iba como anillo al dedo para el Club Atlético Central Norte.
Sociedad 01 de mayo de 2019

Patada de animal

Cuenta la leyenda y también cuentan las viejas tribunas de maderas  que había un tipo que cuando pateaba la pelota hacía sonar las campanas de la iglesia. Se dice que le pegaba tan ferozmente que la ambulancia encendía su motor previo al disparo por si impactaba en algún rival de la barrera.
Sociedad 23 de abril de 2019