“¡Yo laburo para pagarles a ustedes!”: se quejó tras quedar atrapado en la marcha de la CGT y le patearon el auto

Nacional 18/10/2021
marcha

Por la masiva movilización del Día de la Lealtad Peronista, el caos se apoderó del centro porteño este lunes. Los automovilistas quedaron atrapados en el tránsito sin poder avanzar, con interminables embotellamientos en las principales avenidas y calles adyacentes, lo que generó rispideces e incidentes aislados.

Los repetidos bocinazos fueron la reacción más utilizada ante la impotencia de quienes pugnaban por llegar a sus trabajos o a cumplir con distintas obligaciones en una zona tomada por miles de manifestantes. Los ómnibus en el que se trasladaron los manifestantes se apoderaron de las avenidas con cortes y desvíos que desataron un enorme atasco.

El nerviosismo y la impotencia de los automovilistas provocó situaciones de gran tensión. Un joven cansado de no poder avanzar con su auto por uno de los tantos cortes de calles se bajó de su vehículo y descargó su furia contra los manifestantes. La escena quedó grabada por el equipo de TN.

“Yo laburo para pagarles a todo a ustedes, la c... de su madre”, lanzó toda su furia el joven en dirección a un grupo de personas que le impedía el paso.

La tensión fue en aumento hasta que el joven empezó a increpar a uno de los manifestantes.

“Vení, vení, a vos te quiero, vení”, gritó.

Luego, más calmado, volvió a subirse al auto y advirtió: “No ves que no dejan pasar a la gente que trabaja. Yo estoy laburando acá. Esto es una locura”.

“Tanto que boqueás, dale, bajá, bajá”, amenaza un hombre mientras le pega patadas a la puerta de un auto. Enseguida, dos mujeres se acercan y repiten la misma acción mientras el vehículo se aleja del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día