Sabrina Rojas dio un letal opinión sobre el escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Medios 23/10/2021
sabrina
Sabrina Rojas se animó a dar su opinión sobre el escándalo del que hablan todos y detalló de quien cree que es la culpa en este conflicto.

Sabrina Rojas en diálogo con Marcela Coronel en "Mientras tanto" por Mucha Radio FM 94.7, sorprendió al mostrar su mirada sobre el tema del que habla el país entero y que trascendió fronteras. La modelo se metió en el conflicto que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

Para comenzar, Sabrina lanzó una polémica frase: "Todo lo que tenga que ver con Wanda siempre es un montón, me empalaga un poco". Y luego agregó: "Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano (Castro) quedó involucrado en el Wandagate, nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China".

"En el Wandagate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?", opinó contundente, sobre el tema que está en boca de todos y que incluyó hasta su ex.

Por otro lado en cuanto le preguntaron sobre la nueva relación de Luciano Castro, Sabrina indicó: "Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir", contó en la misma entrevista.

"Como Luciano es más hosco con la prensa, me preguntan a mí sus novedades y me hago la que no sé. Pero claro que me enteré por él de su relación con Flor Vigna. Me encanta verlo feliz y entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo", confió la actriz sobre esta nueva relación.

Para finalizar y en medio de este debate en los medios sobre situaciones en las que predomina el machismo, Sabrina apuntó: "Si yo hubiera salido con alguien 20 años más chico estarían ahora todos los programas juzgándome, pero si lo hace el hombre está bien visto", finalizó. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día