Wanda Nara tendrá que pagarle una alta cifra a Maxi López tras un revés judicial

Medios 27/10/2021
wnada

Wanda Nara y Maxi López parecen estar llevándose un poco mejor. De hecho, el exfutbolista tuvo buenos gestos para ayudarla con el cuidado de sus hijos durante la pelea con Mauro Icardi. Sin embargo, todavía se están definiendo cuestiones que quedaron de la escandalosa separación que tuvieron en medio de infidelidades y juicios.

Ahora, la Corte Suprema emitió un fallo definitivo que ordena a Wanda a pagar una elevada cifra en dólares por no haber respetado el “bozal legal” que el exjugador le había impuesto en 2013. López había solicitado dicha medida ante la Justicia para que se le prohibiera a la mediática hablar en público sobre el conflictivo divorcio con el objetivo de evitar la exposición de Valentino, Benedicto y Constantino, sus tres hijos.

Sin embargo Nara apeló la resolución con el asesoramiento de la abogada Ana Rosenfeld, que confiada le dijo que el “bozal legal” quedaba suspendido hasta que el juez dicte la sentencia, y habló en reiteradas ocasiones en TV y con los medios sobre la separación.

Ahora la Justicia dictó el fallo final y “se le puso una multa de 50 mil dólares por cada infracción”, según consta en el expediente al que accedió Teleshow.

La polémica radica en que Maxi López, en representación de sus abogados Manuel y Andrés Beccar Varela, habían reclamado por al menos 10 infracciones por exposición de los niños en medios de comunicación. Sin embargo la Justicia solo ratificó tres, por lo que la multa total sería de 150.000 dólares o su equivalente en pesos.

“Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, no cumple con el requisito de fundamentación autónoma. Por ello, habiendo dictaminado el señor Procurador Fiscal, se desestima la presentación directa. Declárase perdido el depósito. Notifíquese y, previa devolución de los autos principales, archívese”, indica el documento judicial al que accedió el medio antes mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día