Peña destacó el programa Previaje y dio el visto bueno a los festivales

Turismo 02/11/2021
turismo salta

En la presentación del Día del Sándwich en Salta, el ministro de Turismo, Mario Peña dialogó con InformateSalta y habló de lo que se viene en materia turística en la provincia. 

En primer lugar, hizo referencia a que en noviembre se espera entre 100 mil y 120 mil turistas, resultado del Programa Previaje y para el cierre del año prevén llegar a la cifra de un millón y medio de visitantes. 

Con respecto a la apertura de fronteras, Peña dijo que será clave hacer propaganda en los países aledaños: “En los próximos 15 días vamos a estar con acciones promocionales en los países limítrofes volviendo a invitar a los turistas de Bolivia, Paraguay, Uruguay para que puedan visitarnos durante el verano”. También destacó que uno de los objetivos en los próximos dos años, es comunicar vía aérea a Salta con más rutas internacionales. 

Además habló de los festivales durante los primeros meses del 2022: “La flexibilización de los protocolos a nivel nación permiten que los municipios marquen su agenda de festivales durante el verano. Eso para nosotros es bueno”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día