Cuidó a la beba de su alumna para que ella pudiera estudiar y la joven le agradeció con un emotivo mensaje

Nacional 03/11/2021
beba
El momento en el que el docente Tenreyro hace dormir a una beba para que su madre pueda estudiar.

Muchas mujeres que quedan embarazadas a corta edad deciden no continuar con sus estudios por diferentes razones.

Sin embargo hay algunas que hacen todo lo que este a su alcance para seguir recibiendo educación y poder terminar el colegio o la universidad, hasta ir con el bebe o la beba a clase.

No obstante, muchas veces para que esto sea posible se debe estar acompañado de personas que ayuden y colaboren con el cuidado del bebe, por lo general, estas personas son del circulo familiar o amigos cercanos pero siempre pueden haber excepciones.

En esta oportunidad, se volvió viral la historia de un profesor que cuido a la beba de una alumna durante una clase para que la joven pueda estudiar tranquila y sin interrupciones.

La alumna de 18 años estaba muy agradecía con su docente por cuidar a su beba mientras cursaba por lo que realizó una publicación que generó repercusión en las redes.

Ludmila Disante estudia en la Escuela Media N°1 de la localidad bonaerense de Brandsen y es mamá de una beba de tres meses.

Ella compartió una publicación en Facebook contando el hermoso gesto que tuvo el profesor de Economía Política, Federico Tenreyro, quien cuidó a su beba mientras ella tomaba su clase.

En la publicación la chica escribió: “Le agradezco a este profe que tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle”.

Y agregó: “Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio.”

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral rápidamente y navegó por las distintas redes sociales y medios de comunicación.

Además, se conoció que el profesor Tenreyro es bombero voluntario de dicha localidad. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día