"Me voy, no vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", la irónica frase de Battaglia

Deportes 04 de noviembre de 2021
seba

Boca se metió en la gran final de la Copa Argentina: se impuso por 1-0 a Argentinos, en su duelo de semifinal en Mendoza. Y, tras la victoria, el entrenador Sebastián Battaglia lanzó una misteriosa frase, que llamó la atención de todos...

Sobre el final de su entrevista con TyC Sports, el técnico del Xeneize dijo un curioso comentario para despedirse. "Se lo dedico a los muchachos, mi familia y a la gente que me apoya y realmente me quiere. Creo que eso es con lo que uno se queda. Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", dijo, justo a pocos días de la polémica por la charla de Juan Román Riquelme con los jugadores, puertas adentro, tras la derrota contra Gimnasia el pasado sábado en la Bombonera.

Por otra parte, Battaglia destacó que se impusieron a "un rival muy duro, difícil, que juega muy bien al fútbol". Y añadió: "Los jugadores se merecen llegar a la final. Hacen un esfuerzo enorme".

A su vez, Battaglia analizó el triunfo ante Argentinos. "El partido fue palo y palo. Por momentos no la encontrábamos. En el segundo tiempo nos acomodamos, hicimos el gol y pudimos ganar", aseguró.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar