Patricia Bullrich se pone la campaña de JxC al hombro: estará hoy en Salta para apoyar a los candidatos

Política 04/11/2021
pato bu

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegará a la capital salteña este jueves 4 de noviembre para brindarle su apoyo a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio + que participarán en las elecciones generales del domingo 14.

Tras su arribo al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes a las 10:00 de la mañana, inmediatamente recorrerá las peatonales y calles del microcentro acompañada por dirigentes y simpatizantes junto a Carlos Zapata e Inés Liendo, quienes buscan ser electos para representar a los salteños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Elecciones 2021 - Diputados que se van (4)Tras las PASO, los candidatos en Salta definen estrategias para llegar al Congreso

Luego del contacto con los vecinos de la ciudad, Bullrich ofrecerá a los medios locales una conferencia de prensa, donde también mantendrá un encuentro con dirigentes de las fuerzas que integran la coalición.

En Güemes

El itinerario de la máxima autoridad partidaria del PRO seguirá en el departamento de General Güemes; primero con la visita a las instalaciones del Parque Industrial y Co.Zo.Fra., y más tarde, a las 15:00, se reunirá con referentes zonales en  Estación Pirkas, sobre la ruta nacional 34.

Cumplidas las actividades en Salta, Bullrich se trasladará a la provincia de Jujuy  y retornará a Buenos Aires el viernes por la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día